Cada vez que visitamos un país nos interesamos por conocer al máximo su estilo de vida,a saber: costumbres,como se maneja, si son gente cálida o abierta al publico extranjero, que comen, como se visten y sobre todo: ¿de que viven?. Bueno, hoy te contaré eso.

grecia-1

viajesmag

En Grecia la agricultura emplea al 28% de la población activa, pero su productividad es baja. Solo una cuarta parte de las tierras es cultivable. Las inversiones,en particular las obras de regadío, siguen siendo bajas y numerosos granjeros todavía utilizan animales de tiro.Una amplia variedad de cultivos incluyen el algodón,el tabaco, los olivos y los cítricos.

grecia2[1]

visitgrecia

Las ovejas y las cabras son criadas en todo el país.La pesca, aunque modernizada últimamente, continua siendo una actividad menor.A su vez, Grecia tiene algunos recursos minerales, pero la mayor parte de las materias primas deben ser importadas, así como el 75% de los combustibles. Hoy en día se trabaja incansablemente en imponer nuevos planes para incrementar la producción energética enfocados en la generación de energía hidroeléctrica.

A su vez no cabe dudas de que le turismo aporta sus buenos dólares a los griegos., Grecia es un país que turistícamente hablando es costoso,sobre todo si lo visitas en cruceros o caminas por las calles de Atenas y te detienes a comprar antigüedades. Pero que eso no sea un impedimento para tí, ya que como todo país en el mundo, Grecia también se sabe ajustar a los bolsillos de todos los turistas, por lo que no debes dudar ni por un momento en visitarla.

Etiquetas: , , , , , ,